[*3*] @guileam Oye, es que mira que es fácil, y aún así siempre hay algún subnormal que no lo entiende. Es increíble, la paciencia que nos exigís los lentos al conjunto de la sociedad.
Que decidir entre X y morirse de hambre no es una elección libre. Que las personas en situación vulnerable se ven forzadas por la situación. En serio, me daría muchísima vergüenza no entender algo tan sencillo y decirlo tan orgulloso delante de mis amigos, pareja... Es que se pensarían que soy *******.
Bueno
Coca Cola aprovechó lo de Pearl Harbor para dejar de venderse como medicina y empezar a hacerlo como bebida energética
Asumir que capitalismo y ética van de la mano es de ser bastante inocentes
Y si no, ya veis los malabares mentales que tienen que hacer para retomar el tráfico de seres humanos
[*4*] Pues lo que te ha dicho @guileam , por esa regla de 3 un minero prostituye su salud porque si no se muere de hambre, el que está cara al público soporta humillaciones, el gasolinero está expuesto a que le agredan o algo peor atracándole, y como formas de vender el cuerpo no hablemos ya de la prostitución. Os cargáis de una superioridad moral increíble para prohibir a una mujer que ayude a una pareja que no puede tener hijos, mientras sacáis la bandera de "con mi cuerpo hago lo que quiero" para defender el aborto; y encima te lo llevas al tema intelectual llamando ******* al que no piense como tú.
[*4*] Cuando trabajas vendes tu cuerpo de igual forma que una persona que decide gestar niños de otros. Pones en venta todos tus derechos, cuando estás cara al publico tienes que soportar humillaciones, cuando estás en la mina lesiones y enfermedades, cuando estás en la obra morirte de un accidente, en trabajos técnicos horas y horas de estrés, y en trabajos de defensa directamente que te metan un tiro porque tu país es invadido por Rusia, que no entiendas que los únicos realmente libres de elegir son aquellos emancipados de la obligación de trabajar es muy triste, que intentes imponer tu punto de vista sobre aquellas personas que deciden utilizar su cuerpo de una forma patrimonial, que a ti no te gusta, mientras obvias otras utilizaciones patrimoniales del propio cuerpo ,más violentas, más sangrientas, más nocivas y peor pagadas solo evidencia tu hipocresía moral y el predominio de unos valores originados en el catolicismo familiar más aberrante que el neofeminismo moderno parece haber adoptado con gusto, que niegues a otras personas el derecho a utilizar su cuerpo como les de la gana además rezuma un tufillo dictatorial de lo más desagradable, pero en eso se ha convertido la izquierda, en una ideología arcaica de bullying social para imponer a los demás su visión neopuritana de la vida.
7 Comentarios