Para algunos si nos venden que la hija de Amancio Ortega se hizo a sí misma doblando camisetas es una historia de superación pero si una persona que tiene estudios y ha trabajado de quiosquero no puede luego dedicarse a la política y a cambiar las cosas porque no tiene mérito y resulta que solo es casta que quiere dinero.
Yo temo que algún día alguien pretenda bañar en Oro a su mascota. "El Mastín más caro del mundo. Bañado en oro y con diamantes incrustados, pesa 90 Kilos..."
[*13*] La misma credibilidad que tiene Fonsi. Si cada vez que ha escrito que hay un rapero en la cárcel sólo por cantar que el Borbón es un ladrón, nos hubieran dado un euro, nos podríamos haber ido a cenar tú y yo a un sitio caro, pero como lo que ha dicho es algo que le agrada al zurderío de estos lares, pues se da por cierto a pies juntillas.
Aparte de que sea despreciable que este señor no les pague lo correspondiente, la noticia dice que sí les paga. En fin, otra noticia más de The Guardian que los zurdos entienden como les sale del *******.
14 Comentarios