Las autoridades han descartado que el asesinato de Samuel tuviera motivaciones homófobas y, además, cada vez parece más claro que los asesinos son de origen hispanoamericano, aunque esto se cuidarán muy mucho de decirlo en los medios.
Con este caso, la izquierda, además de retratarse una vez más como unos carroñeros de manual, les ha salido el tiro por la culata.
El comportamiento de los medios es de auténtica vergüenza. Si recuerdas hace poco hubo un asesinato, creo que en Alicante, en el que un tipo mató a tiros a un tal Younes, un magrebí.
Enseguida salió en todas partes el nombre, la nacionalidad (española, claro) y el pasado como militar del asesino, y no pusieron su DNI y dirección de milagro. Sin embargo, con estos, silencio absoluto.
Vergüenza total.
[*2*] @rivoluze17 vaya he visto una foto del principal agresor y parece que ha tomado mucho el sol pero no dicen nada de quien es pero del senegales que intento ayudar ya hasta parece que le van escribir un documental y le van a dar las llaves de la ciudad
8 Comentarios