NEW
20
0
42
#Política y deportes     #club politizado     #FBC     #pancartas independentistas sí unionistas es ser facha     #presos políticos es libertad de expresión una bandera unionista es provocar y mezclar política y dep     #deportes   #Política y deportes   #club politizado   #FBC   #pancartas independentistas sí unionistas es ser facha   #presos políticos es libertad de expresión una bandera unionista es provocar y mezclar política y dep   
Fuente
g/images/avatars_default/ave/default1.jpg
42 Comentarios
renegated

1 feb 2019, 20:13

Me parece correcto que el que ha subido esto quiera libertad de expresión, pero una cosa es libertad de expresión y la otra es hacer el tonto porque si.

"Es que le agreden, obviamente no hay libertad de expresión a menos que venga de tu bandoADUSGSBAKJNVENEZUELAETA"...

¿Y que coño crees que pasaría si te pones en medio de los ultrasur a animar con una bandera del Barcelona?
¿Y que coño crees que pasaría si pones el himno del PSOE en un mitin del PP?
¿Y que coño crees que pasaría si entras con una bandera independentista en la sede de HSM?

Vale que queramos libertad de expresión, pero con cabeza por favor, no vayamos a buscar sarao como de costumbre amparándonos en la libertad de expresión, que no cuesta mucho.

mikkel40

1 feb 2019, 20:19

@renegated pero hay una diferencia sutil que se te olvida... Es la bandera de España y NUNCA debe ser motivo de disputa o provocacion como insinuas y me da asco que se compare un simbolo nacional dentro del propio pais con cualquier otra cosa de orden menor

kakotari

1 feb 2019, 20:37

Me pregunto si es defender la libertad de expresión el defender poder decir lo que tu quieras pero no dejar expresarse a gente que no piensa como tú.

Consejos vendo y para mi no tengo.

kakotari

1 feb 2019, 20:43

#1#1 renegated dijo: Me parece correcto que el que ha subido esto quiera libertad de expresión, pero una cosa es libertad de expresión y la otra es hacer el tonto porque si.

"Es que le agreden, obviamente no hay libertad de expresión a menos que venga de tu bandoADUSGSBAKJNVENEZUELAETA"...

¿Y que coño crees que pasaría si te pones en medio de los ultrasur a animar con una bandera del Barcelona?
¿Y que coño crees que pasaría si pones el himno del PSOE en un mitin del PP?
¿Y que coño crees que pasaría si entras con una bandera independentista en la sede de HSM?

Vale que queramos libertad de expresión, pero con cabeza por favor, no vayamos a buscar sarao como de costumbre amparándonos en la libertad de expresión, que no cuesta mucho.
@renegated
Gracias por graduarte en la universidad Libertad de Expresión e ir dando carnets a la gente de lo que es y lo que no es libertad de expresión.

Gracias por poner tan buenas comparaciones.

Yo debo ser un ultra, pero si una persona dice algo que no esta en contra de los derechos humanos, no le silbo ni intento amedrentarle, sino estoy de acuerdo, simplemente discrepo y lo hablo. Ojalá me puedas dar un curso de libertad de expresión, quiero mi carnet.

javivife

1 feb 2019, 20:49

@mikkel40 Los simbolos y banderas son cosas de orden menor. Actuando quitais valor a las cosas realmente importantes y poneis un trozo de tela o un himno por encima de las personas. Dicho esto, estoy de acuerdo, no deberian usarse para promover el odio.

javivife

1 feb 2019, 20:49

@javivife actuando asi*

renegated

1 feb 2019, 21:11

#2#2 mikkel40 dijo: @renegated pero hay una diferencia sutil que se te olvida... Es la bandera de España y NUNCA debe ser motivo de disputa o provocacion como insinuas y me da asco que se compare un simbolo nacional dentro del propio pais con cualquier otra cosa de orden menor @mikkel40 Estamos en una situación política en la que hay gente que siendo ODIO hacia esa bandera y hacia gran parte de lo que representa, por si no lo has notado (a mi sinceramente, me la sopla, como si alguien se suena con ella), coger y meterte con dicha bandera en una zona donde hay a saco de gente que quizás no la odia, pero si le tiene bastante asco es como hacer cualquiera de las acciones que he mencionado antes.

Como ya he dicho, libertad de expresión, si, pero con cabeza.

yonkou97

1 feb 2019, 21:14

Increpar también es libertad de expresión, os guste o no.

tristevida

1 feb 2019, 21:16

Confundís libertad de expresión con provocación. Si queréis expresaros, tenéis miles de palabras y miles de situaciones donde hacerlo sin crear altercados.

renegated

1 feb 2019, 21:21

#6#6 kakotari dijo: #1 @renegated
Gracias por graduarte en la universidad Libertad de Expresión e ir dando carnets a la gente de lo que es y lo que no es libertad de expresión.

Gracias por poner tan buenas comparaciones.

Yo debo ser un ultra, pero si una persona dice algo que no esta en contra de los derechos humanos, no le silbo ni intento amedrentarle, sino estoy de acuerdo, simplemente discrepo y lo hablo. Ojalá me puedas dar un curso de libertad de expresión, quiero mi carnet.
@kakotari Lo que ha hecho el del vídeo es hacer el tonto porque si, esta ejerciendo su derecho a la libertad de expresión, con eso creo que estamos todos de acuerdo, pero ir ESPECIFICAMENTE a donde están todos los carteles de "Llibertat Presos Politics" a enarbolar dicha bandera sabiendo que cabe la posibilidad de que varios de la zona respondan de forma agresiva, sinceramente yo a eso lo conozco querer buscar sarao porque si.

pareidolia2

1 feb 2019, 21:43

#1#1 renegated dijo: Me parece correcto que el que ha subido esto quiera libertad de expresión, pero una cosa es libertad de expresión y la otra es hacer el tonto porque si.

"Es que le agreden, obviamente no hay libertad de expresión a menos que venga de tu bandoADUSGSBAKJNVENEZUELAETA"...

¿Y que coño crees que pasaría si te pones en medio de los ultrasur a animar con una bandera del Barcelona?
¿Y que coño crees que pasaría si pones el himno del PSOE en un mitin del PP?
¿Y que coño crees que pasaría si entras con una bandera independentista en la sede de HSM?

Vale que queramos libertad de expresión, pero con cabeza por favor, no vayamos a buscar sarao como de costumbre amparándonos en la libertad de expresión, que no cuesta mucho.
@renegated 1) Libertad de expresión sí. Punto. Sin peros.
2) No invalidas los argumentos en tu contra escribiendo "Es que le agreden, obviamente no hay libertad de expresión a menos que venga de tu bandoADUSGSBAKJNVENEZUELAETA". Lo siento, chico, no se puede preinvalidar un argumento. Chico, chico, chico... chico.
3) Lo que ocurriría en otras situaciones es irrelevante y no cambia que LIBERTAD DE EXPRESIÓN SÍ, digas lo que digas tú.
4) Estoy de acuerdo en que la Libertad de expresión debe usarse con responsabilidad (con cabeza no, la idea que querías expresar es responsabilidad, no cabeza). Pero eso es lo bueno que tiene la Libertad, que funciona incluso si actúas de forma irresponsable. Aun así, debe haber y habrá Libertad. digas lo que digas y pienses lo que pienses.
5) En el fondo, dices todas esas tonterías porque te parece mal que un español enarbole una bandera española en España. Definitiva, absoluta, positivamente no eres tú quien debe decir absolutamente nada sobre Libertad de expresión.

pareidolia2

1 feb 2019, 21:44

#4#4 huckitta dijo: Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. @huckitta Y tú más.

pareidolia2

1 feb 2019, 21:45

#9#9 renegated dijo: #2 @mikkel40 Estamos en una situación política en la que hay gente que siendo ODIO hacia esa bandera y hacia gran parte de lo que representa, por si no lo has notado (a mi sinceramente, me la sopla, como si alguien se suena con ella), coger y meterte con dicha bandera en una zona donde hay a saco de gente que quizás no la odia, pero si le tiene bastante asco es como hacer cualquiera de las acciones que he mencionado antes.

Como ya he dicho, libertad de expresión, si, pero con cabeza.
@renegated Que se aguanten su odio. No vamos a limitar la Libertad de expresión porque una panda de innormales odien.

Que se jodan.

pareidolia2

1 feb 2019, 21:45

#10#10 yonkou97 dijo: Increpar también es libertad de expresión, os guste o no. @yonkou97 Que un guardia te quite la bandera o te obligue a guardarla no. Te guste o no.

pareidolia2

1 feb 2019, 21:47

#11#11 tristevida dijo: Confundís libertad de expresión con provocación. Si queréis expresaros, tenéis miles de palabras y miles de situaciones donde hacerlo sin crear altercados. @tristevida Tú no entiendes los límites de la Libertad de expresión Este derecho nació básicamente para poder provocar. Nadie limitaba la Libertad de los que decían "buenos días" o "¿a cuánto están las sandías?". La Libertad que se limitaba es la de quienes provocaban, y la limitaban quienes no les gustaba que les ridiculizasen o les cantaran sus vergüenzas. Afortunadamente llegó el liberalismo y empezamos a defender las Libertades. Así que, si no te gusta que te provoquen, te aguantas. España es un país libre.

pareidolia2

1 feb 2019, 21:48

#12#12 renegated dijo: #6 @kakotari Lo que ha hecho el del vídeo es hacer el tonto porque si, esta ejerciendo su derecho a la libertad de expresión, con eso creo que estamos todos de acuerdo, pero ir ESPECIFICAMENTE a donde están todos los carteles de "Llibertat Presos Politics" a enarbolar dicha bandera sabiendo que cabe la posibilidad de que varios de la zona respondan de forma agresiva, sinceramente yo a eso lo conozco querer buscar sarao porque si. @renegated Expresarte en Libertad no es hacer el tonto, y no podemos permitir que porque unos estén enfadadísimo la Libertad quede cercenada. Que se aguanten.

renegated

1 feb 2019, 22:00

#13#13 pareidolia2 dijo: #1 @renegated 1) Libertad de expresión sí. Punto. Sin peros.
2) No invalidas los argumentos en tu contra escribiendo "Es que le agreden, obviamente no hay libertad de expresión a menos que venga de tu bandoADUSGSBAKJNVENEZUELAETA". Lo siento, chico, no se puede preinvalidar un argumento. Chico, chico, chico... chico.
3) Lo que ocurriría en otras situaciones es irrelevante y no cambia que LIBERTAD DE EXPRESIÓN SÍ, digas lo que digas tú.
4) Estoy de acuerdo en que la Libertad de expresión debe usarse con responsabilidad (con cabeza no, la idea que querías expresar es responsabilidad, no cabeza). Pero eso es lo bueno que tiene la Libertad, que funciona incluso si actúas de forma irresponsable. Aun así, debe haber y habrá Libertad. digas lo que digas y pienses lo que pienses.
5) En el fondo, dices todas esas tonterías porque te parece mal que un español enarbole una bandera española en España. Definitiva, absoluta, positivamente no eres tú quien debe decir absolutamente nada sobre Libertad de expresión.
@pareidolia2 No me parece mal que enarbole la bandera, me parece mal que enarbole la bandera A SABIENDAS DE QUE PUEDEN OSTIARLO porque lo hace rodeado de gente que, o no simpatiza con lo que representa la bandera o directamente odia lo que representa o parte de lo que representa y luego diga "oh dios mio, es que la libertad solo funciona hacia un lado".

#18#18 pareidolia2 dijo: #12 @renegated Expresarte en Libertad no es hacer el tonto, y no podemos permitir que porque unos estén enfadadísimo la Libertad quede cercenada. Que se aguanten. @pareidolia2 Lo que ha hecho ese señor es hacer el tonto, tiene TODO EL PUTO ESTADIO para enarbolar la bandera española, coger e ir EXPRESAMENTE donde están todos los independentistas ha sido simple deseo de buscar bronca, simple y llanamente eso, alguien que desea enarbolar una bandera en apoyo a lo que representa, lo hace y punto, no se va a buscar el punto donde están todos los que se oponen a dicha bandera y luego la enarbola. Este señor, al igual que muchos otros, se esta escudando en la libertad de expresión únicamente para provocar y montar un sarao que no tiene razón de ser.

tristevida

1 feb 2019, 22:04

#17#17 pareidolia2 dijo: #11 @tristevida Tú no entiendes los límites de la Libertad de expresión Este derecho nació básicamente para poder provocar. Nadie limitaba la Libertad de los que decían "buenos días" o "¿a cuánto están las sandías?". La Libertad que se limitaba es la de quienes provocaban, y la limitaban quienes no les gustaba que les ridiculizasen o les cantaran sus vergüenzas. Afortunadamente llegó el liberalismo y empezamos a defender las Libertades. Así que, si no te gusta que te provoquen, te aguantas. España es un país libre. @pareidolia2 Perdona, pero estás equivocada. La libertad de expresión sí que tiene límites, y esos límites empiezan cuando la libertad de expresión no expresan opinión, sino simplemente es usada para provocar una reacción violenta o agresiva. Y eso es exactamente lo que pretendía este sujeto. No ha usado su "libertad de expresión" para expresar ninguna idea o mensaje, ni ninguna opinión. Se ha puesto ahí en medio para provocar una reacción agresiva, sabiéndolo de antemano, y eso es un abuso de la libertado, un mal uso, y sobre eso puedes informarte ya que estás tan puesta en tus amadas Libertades. Bien deberías saberlo.

pareidolia2

1 feb 2019, 22:22

#19#19 renegated dijo: #13 @pareidolia2 No me parece mal que enarbole la bandera, me parece mal que enarbole la bandera A SABIENDAS DE QUE PUEDEN OSTIARLO porque lo hace rodeado de gente que, o no simpatiza con lo que representa la bandera o directamente odia lo que representa o parte de lo que representa y luego diga "oh dios mio, es que la libertad solo funciona hacia un lado".

#18 @pareidolia2 Lo que ha hecho ese señor es hacer el tonto, tiene TODO EL PUTO ESTADIO para enarbolar la bandera española, coger e ir EXPRESAMENTE donde están todos los independentistas ha sido simple deseo de buscar bronca, simple y llanamente eso, alguien que desea enarbolar una bandera en apoyo a lo que representa, lo hace y punto, no se va a buscar el punto donde están todos los que se oponen a dicha bandera y luego la enarbola. Este señor, al igual que muchos otros, se esta escudando en la libertad de expresión únicamente para provocar y montar un sarao que no tiene razón de ser.
@renegated Te parece mal que se exprese en Libertad. Cuando pueden ostiarte por ello es precísamente el mejor momento en el que se puede ondear una bandera. En cualquier momento en que enarbolar una bandera española en España sea una tontería, un problema o buscarse líos, precísamente en ese momento y ante esa gente es cuando hay que enarbolarla. Yo no me paso la vida en Así Va España dando vivas al país y poniendo la banderita, pero cuando saltan los indepes con aportes como este es cuando enarbolo mi bandera.

En Libertad, y con dos cojones. Ahora ven a ostiarme.

pareidolia2

1 feb 2019, 22:30

#20#20 tristevida dijo: #17 @pareidolia2 Perdona, pero estás equivocada. La libertad de expresión sí que tiene límites, y esos límites empiezan cuando la libertad de expresión no expresan opinión, sino simplemente es usada para provocar una reacción violenta o agresiva. Y eso es exactamente lo que pretendía este sujeto. No ha usado su "libertad de expresión" para expresar ninguna idea o mensaje, ni ninguna opinión. Se ha puesto ahí en medio para provocar una reacción agresiva, sabiéndolo de antemano, y eso es un abuso de la libertado, un mal uso, y sobre eso puedes informarte ya que estás tan puesta en tus amadas Libertades. Bien deberías saberlo. @tristevida No he dicho que no tenga límites, he dicho que no los entiendes. El hecho de que sigas insistiendo en proponer tu opinión como un límite es una prueba de ello. Eso que defiendes no es otra cosa que lo que tú piensas. Yo no defiendo lo que yo pienso, sino el resultado de siglos de pensamiento liberal, afilándose y precisándose en debates y enfrentamientos contra críticas a sus ideas y sistema. La Libertad de expresión tiene límites, cierto, pero son las amenazas plausibles y las injurias/calumnias (y este con grandes reservas). Las amenazas palusibles hacen daño y las injurias/calumnias, bajo ciertas circunstancias, también. Digo esto porque está harto comprobado y se ha tenido largamente como una consideración justa de limitación a la Libertad de expresión a lo largo de los siglos y en multitud de países desarrollados. Tú dices simplemente lo que piensas, que será una buena o mala idea, pero que no define la Libertad de expresión y sus límites efectivos, tal y como estos han sido diseñados por sus inventores, sino tu opinión respecto de ellos.
Otra cosa es que en los últimos tiempos los gobiernos, confusos, desorientados y sin más guía que las audiencias que les indique Twitter, hayan dado en crear delitos de odio o contra los sentimientos religiosos, abrumadoras estupideces contra nuestras Libertades que han conseguido que nuestro país ocupe puestos indignos en los rankings de países por niveles de Libertad de expresión, con la detención de titiriteros, inmovilización de autobuses con mensajes biológicos y censura en general porque "no usaban la Libertad de expresión para expresar una opinión, sino para provocar una reacción violenta".
Repito: no entiendes los límites de la Libertad de expresión. Lee a más autores liberales.