4 Comentarios
raravis

22 ago 2023, 8:44

Un gol contra inglaterra es lo que hace falta para que pasen de ser "niñas que juegan a ser futbolistas" a un orgullo nacional. Que lo son. Como la atleta intersex María José Martínez Patiño, que llevaba viviendo como mujer desde el día en que un médico decidió que así era ella cuando vio la luz, hasta el fatídico día en que le dijeron que sus cromosomas no sumaban 20, sino que eran los de un hombre, y que por eso no podía competir en las categorías femeninas de Seul 88, a pesar de que su cuerpo era incapaz de asimilar su testosterona y tenía niveles de la misma dentro de lo normal para competir en categorias femeninas. Hay que avanzar mucho, y Fedever no es precisamente una ayuda en el camino.

lumbre83es

22 ago 2023, 9:29

[*1*] para vergüenza ajena la que das tú

seluca

22 ago 2023, 22:09

[*2*] Sus cromosomas no sumaban 20? Qué era, una mata de arroz? De qué estas hablando? Sabes lo que es un cromosoma? Sabes cuantos cromosomas tenemos?

ruinadeespa

22 ago 2023, 1:24

A esto se le llama reivindicar, a lo de las bocachanclas feminazis (recuerdos a la cajera,la niña de la curva y su séquito)se llama dar vergüenza ajena...VIVA ESPAÑA!!!!

Más noticias