Como gane el "Open pecueca " que se juega en el ojete de Leonory este chaval se afianza en el N1 hasta que djokovic se vacune.
Dicen que el aliento de Leonnory huele a pollo pasado de tres dias.. que le huele peor la boca que las paredes del ojete..
Cuando se deprime la muy obesa se coge de los labios anales y se mete dentro de si misma... 🤢🤮 el video circula x la deep y es una cerdada.. no lo veis hasta el final y apuesto con quien sea
Cerdonory con 19 años se comía unos bocadillos de panceta que no se los salta un gitano. Le huyen los animales al verla porque le ruge la barriga como una derby variant sin tubo de escape al ver algo comestible. Y bueno incomestible también, hasta hace poco creía que el papel albal del bocadillo se comía también.
4 Comentarios