[*1*] @rivoluze17
A mi de verdad que me haceis un monton de gracia. Primero, 15 millones para varias decenas de televisiones en entre nada y menos con eo dinero que mueven estas.
Segundo, no te veo tan ofendido con el dinero que perdono el Gobierno de Andalucía a la COPE
Tercero y nas importante, acaso los medios de noticias han dejado de dar noticias malas? Porque mi madre se pone cada dia el telediario y hablan de muertos, contagios, paro y consecuencias económicas. Asique o una de dos, han comprado a las Televisiones para que hablen mal del Gobierno o es el peor soborno de la historia
Cuando hacen programas especiales sobre la mala calidad de algunos centros o servicios públicos, todo el mundo calla, nadie da la cara, y nadie se hace responsable de absolutamente nada.
El último programa de Chicote sobre la comida en Centros públicos fue de auténtica vergüenza.
La mayoría con la misma dinámica.
Se privatizan los servicios, se convierten en auténticas pesadillas para pacientes, niños o enfermos, y hay que ******* con lo que hay.
Porque resulta que nosotros estamos subordinados a la clase política, cuando debería ser al revés.
[*6*] @zeldigas
No das ningún argumento para desmentir lo que digo, solo dices que soy un bot o un pagado. Pues no soy uno de los bots de Vox en Twitter ni me pagan, asique siento decepcionarte
Cualquier empresa, y más si se dedica a servicios sanitarios y/o asistenciales, y más en una situación de crisis como la presente, y más si está en el punto de mira de los medios (no entro a opinar si es justo o injusto que lo esté) puede prohibir a sus trabajadores que hablen con la prensa de temas profesionales.
Si los responsables de una residencia privada deciden que a los medios ni una palabra, es lo que hay y punto: lo que tengan que decir ya se lo dirán al Servicio de Salud, al juez competente o a quien sea.
Qué afición tienen algunos periodistas a gritar "censura" cuando no se lo dan todo masticadito...
[*10*] El logro clon es conectarte desde la misma IP que otra persona, cosa muy fácil de lograr si (por ejemplo) te conectas en un wifi público, o hay más de una persona en casa que esté registrada en esta red de webs.
Muchas empresas incluso incluyen una cláusula contractual en la que, en caso de incidente, te prohíben hablar con la prensa. No tiene nada que ver con la libertad de expresión, está relacionado con la confidencialidad.
Sería muy poco profesional que los trabajadores de la residencia se pusieran a dar ruedas de prensa en la puerta. Si alguno tiene alguna reserva, que ponga la pertinente denuncia, pero a la prensa carroñera no se le debería dar ni una palabra.
Hacen bien, los medios de comunicación adictos al régimen, comprados ahora con 15 millones de euros, manipularán a favor del gobierno cualquier cosa que se les diga, así que lo mejor es ignorarlos completamente.
9 Comentarios