Eso lo dice, el ladrón con el que se acuesta Ayuso, porque aquí en España las imputaciones y la sentencias corresponden adjudicarlas únicamente a los miembros de la judicatura, jueces y magistrados. Sin una sentencia firme, donde se recoja la declaración del reo, ya sea como culpable confeso o condenado por pruebas incriminatorias, no le corresponde a nadie más hacer dichas declaraciones.
A menos que seas la parte acusatoria, no puedes simplemente afirmar que una persona es culpable de un delito, so pena de una demanda por difamación, según el artículo de de la constitución sobre el derecho al honor (pamplinas).
Debes presentar una denuncia, un testimonio inicial, tus prueba, y entrar entonces dentro de un proceso del que podría derivarse una demanda por falsa denuncia.
De la misma manera que bajo ningún concepto puede un parlamentario, miembro del senado o representante de un partido político acusar a un juez de prevaricación, sin estar sujeto a una pena de inhabilitación tipificada en el código penal.
Entiendo yo que de su verborrea, no se refiere al sujeto civil, si no que se refiere al sujeto jurídico, como puede ser un medio de comunicación o un ministerio público. Se supone que estamos sometidos al imperio de la ley.
Lo mas gracioso es que si buscas Alberto Gonzalez en Google lo primero que te sales es el X de tres ultraizquierdas y luego alguna noticia de un jugador de futbol que se llama igual
2 Comentarios