La que en su día solo era 'amiga de Andrea Compton' ha sabido hacerse un hueco en la pequeña pantalla de nuestro país. Sus fuerte discurso, el saber reírse de sí misma y su empoderamiento femenino la han convertido en toda una referente para las nuevas generaciones.
Apodada como la 'abuela de España', la cantante de En un mundo nuevo o El baúl de los recuerdos ha vuelto a meterse a todo el país en el bolsillo tras participar en la última edición de Gran Hermano VIP. Aunque decidió abandonar la competición al no verse en condiciones óptimas como para aguantar tres meses y tener que llevar un estilo de vida activo, la artista protagonizó algunos de los momentos más memorables del primer mes de concurso.
Campechano y cercano, el presentador vasco lleva décadas enamorado a los televidentes con su picardía y su naturalidad. Ha pasado por distintas cadenas, formatos y programas y, a día de hoy, es uno de los grandes favoritos de la audiencia.
Mercedes Milá es periodismo y comunicación en estado puro. La veterana presentadora ha participado en un sinfín de proyectos en la pequeña pantalla: desde realities como Gran Hermano a programas sociales, así como de investigación o lectura.
Una carrera tan extensa y exitosa como la suya solo se puede justificar con su profesionalidad, vitalidad, frescura y fuerza. Muchos la quieren de vuelta en la televisión nacional.
Uno de los hombres más 'majos' de nuestro país. Muchos le conocieron por Operación Triunfo, pero su era de esplendor llegó cuando le dieron la posibilidad de presentar Pasapalabra.
Él es un ejemplo perfecto de las nuevas masculinidades: un hombre que no tiene miedo a emocionarse, a reír a carcajadas y a mostrarse sensible con la audiencia. Es imposible no tenerle cariño.
La comunciadora se ganó el corazón de la audiencia tras presentar durante años Supervivientes desde Honduras. Su simpatía, profesionalidad y eterna sonrisa la convierten en una de las grandes favoritas del público para presentar cualquier tipo de reality.
Además, la exnovia de Fernando Alonso tiene una gran presencia en redes sociales, donde también se puede comprobar lo natural y simpática que es.
Apodada como 'la princesa del pueblo', Esteban lleva más de 20 años ganándose el pan en la pequeña pantalla. Si bien es uno de los personajes más polémicos de la lista y hay mucha gente en España que la odia de manera desmesurada, la realidad es que a todo el mundo le hace gracia su manera de expresarse, así como el sinfín de memes que generó cuando concursó en GH VIP o cuando trabajaba en Sálvame.